¿Qué entendemos por domótica? Es el uso de nuevas tecnologías que permiten automatizar distintas áreas de una vivienda. Su eficiencia ahorra energía y da tranquilidad a quienes viven en ella. Hasta la fecha se ha utilizado para el control de la iluminación, la electricidad o el garaje, entre otras funciones. Lo que resulta novedoso es la utilización de la domótica en piscinas.

Tendencias en Piscinas 2022

La domotización de piscinas

Tanto si ya tienes una vieja piscina en tu casa como si estás pensando en construir una nueva en el jardín, te queremos aclarar que está a tu alance hacerlo en cualquiera de los dos casos.domotica piscinas

La domotización de piscinas es un control de los parámetros necesarios para el buen funcionamiento y el mantenimiento de las constantes de tu piscina. A los edificios y piscinas controladas por domótica se las llama también instalaciones inteligentes. Disponen de unos mecanismos que controlan el desarrollo de su funcionamiento y te liberan de la responsabilidad de estar al cuidado manual de tu piscina .

Tu Piscina es una empresa con una larga experiencia en la construcción y reparación de piscinas. También podemos construir o domotizar tu nueva piscina.

¿En qué consiste la domotización de piscinas?

Hay varios aspectos que quedan cubiertos cuando se instalan sistemas de domótica en una piscina. Vamos a ver alguno de ellos.

✔️Son mecanismos instalados en tu piscina, conectados a internet. Esta conexión te permite tener el control de una forma sencilla de todos sus elementos a través de tu móvil.

✔️Podrás controlar a distancia y en cualquier momento el buen funcionamiento de tu piscina, para garantizar así su mantenimiento y seguridad. La domotización te permitirá modificar los parámetros que tengas seleccionados y conseguir una mejor utilización energética.

✔️A través de este control domótico estarás al corriente de cualquier incidencia que surja en el funcionamiento de tu piscina. Esto evitará que problemas menores se conviertan en averías graves y en muchos casos irreparables. Como consecuencia, alargarás la vida útil de tu piscina.

✔️Como ha quedado dicho, para tener una piscina domotizada no es necesario que sea de nueva construcción. Podrás convertir tu antigua piscina en una nueva e inteligente, actualizada con la tecnología de última generación.

✔️Llevarás el control de la regulación de todos los niveles.

✔️Desde tu móvil medirás y regularás el uso de desinfectantes.

Diseño de Piscinas en Murcia

✔️La domotización te permitirá encender y apagar la filtración del agua y llevar a cabo lavados de filtro.

✔️Controlarás los niveles y temperatura del agua.

✔️Podrás encender y apagar la iluminación de la piscina.

✔️Incidirás en el cierre y la apertura de cubiertas protectoras.

✔️Por último, con el mismo mecanismo que utilizarás para la piscina, podrás realizar ciertas acciones en el jardín para controlar distintos aspectos como la iluminación, el riego, etc.

La domotización de tu piscina, una opción a tener en cuenta

Esperamos que todo lo dicho te lleve a recapacitar sobre si te conviene o no aprovechar la novedad que ofrece la domótica, tanto mejorando la piscina que ya tienes como construyendo una nueva en tu jardín. Tu Piscina tiene todos los medios y profesionales para afrontar su construcción.

Somos una empresa que se dedica a la construcción, reforma, rehabilitación y reparación de piscinas. Realizamos la piscina a medida, con la forma que tu quieras, y si tienes una piscina antigua, la rehabilitamos.

Tu Piscina pone a tu servicio una larga experiencia, más de 15 años en el sector, y una filosofía empresarial que son garantía de calidad. De un tiempo a esta parte, nos hemos hecho especialistas en domótica en piscinas porque pensamos que es un gran avance ofrecer sus beneficios a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

¡Pide Presupuesto Ahora!

×

Powered by WhatsApp Chat

×