In Blog

Las mini piscinas de obra aportan una serie de ventajas a tu vivienda, como belleza y revalorización a la hora de vender. Más importante aún, tienen un impacto positivo en tu calidad de vida y la de tu familia.

Aunque solo dispongas de un pequeño patio o jardín, siempre te es posible instalar allí una bonita pileta diseñada especialmente para adaptarse al espacio y así podrás disfrutar de sus beneficios.

¿Por qué debemos tener una piscina en casa?

Una de las ventajas que te aporta una piscina es que tu casa se revaloriza cuando instalas una. Tendrás la posibilidad de ejercitarte y de divertirte sanamente.

Otro aspecto importante es la belleza que puede llegar a tener, especialmente cuando se la ilumina adecuadamente y se la rodea de plantas. La iluminación además te permitirá utilizarla en las noches de calor.

También puedes pensar en algo moderno, con alguna cascada, escalones para acceder y unas sillas o tumbonas de diseño audaz.

Mini piscinas de obra, Tu Piscina SL

Puedes rodearla de azulejos o mosaicos, madera o piedra para realzarla. Estas instalaciones serán el foco de atracción de tu vivienda y se convertirá en un espacio importante para la relajación y para reunirte con amigos o familiares.

Aunque no cuentes con mucho espacio, una piscina te permitirá ejercitarte, eliminar el estrés, librarte del calor con un buen chapuzón y tener una diversión sin salir de casa.

Diferentes diseños de las mini piscinas de obra en Murcia

La forma de las minipiscinas en Murcia dependerá obviamente del espacio del que dispongas.

Es importante colocarla de manera que sea aprovechado al máximo y que se oriente la ubicación en función de los rincones y las dimensiones predominantes en tu patio o jardín.

Si decides utilizar un rincón, la piscina puede ser triangular, redonda o en forma de media luna. En el espacio entre la piscina y la pared puedes colocar plantas o la iluminación que incidirá sobre el agua.

Si tu patio es rectangular, una piscina cuadrada ubicada ocupando la mitad o algo menos del espacio quedará perfecta. También puedes hacer una pileta alargada, siguiendo el límite del patio o jardín para aprovechar toda su longitud. Este tipo de piscina te permitirá dar algunas brazadas.

Si el patio tiene una forma irregular, puedes aprovechar esta circunstancia para que uno o dos de los lados de la pileta tenga forma alabeada o curva y darle un aspecto más moderno y más audaz.

La dimensión vertical también puede ser aprovechada, para hacer una piscina más alta que el nivel del jardín y dotarla de una bellas escaleras de piedra o madera. La otra variante es la profundidad de la piscina, que dependerá del uso que quieras darle.

Disponer de un espacio limitado no es un impedimento para que tengas alguna de las mini piscinas de obra en casa, ¿quieres una?, ¡llámanos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Población (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y aviso legal y la política de privacidad. de la empresa.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.