Seguro que alguna vez has soñado con tener tu propia piscina. Es normal, ya que esta instalación aporta a tu casa un nivel de confort y entretenimiento extra. Además, puede disfrutar de ella toda la familia. Pero existe una gran variedad de tipos de piscinas: prefabricadas o de obra, privadas o comunes, exteriores, climatizadas y desmontables. Para que te decantes por la mejor opción, en el artículo de hoy te contamos las mejores tendencias en piscinas 2022.

Tendencias en Piscinas 2022

✔️ Aprovecha cada rincón: Tras el confinamiento, han aumentado considerablemente las reformas en el hogar que aportan mayor comodidad y diversión. Aunque el espacio destinado para la construcción de la piscina sea reducido, saca el máximo partido. Elegir la estructura y material correcto tendrá como resultado una piscina pequeña pero resultona.

✔️ Piedra y madera: Son los materiales más demandados y de moda para las piscinas del 2022. Los azulejos de piedra dan un toque exótico y moderno a la instalación, su mantenimiento es fácil y absorbe poca agua. La madera, por su parte, transmite mayor calidez y confort, aunque requiere más cuidados. Elige el más adecuado para ti y tus preferencias.

✔️ Orientar la piscina según la posición del sol: Así conseguimos que el agua de la piscina esté más caliente y la sensación de calor en su alrededor sea mayor. Además, si orientamos la construcción al atardecer, disfrutaremos de unas bonitas vistas mientras nos bañamos. Las piscinas tipo infinity son perfectas para estas ocasiones y son muy elegidas en el sector hotelero.

✔️ Piscinas rectas y alargadas: Pese a la tendencia atemporal y clásica de construir piscinas redondas y ovaladas, en los últimos años se está optando por piscinas de formas rectas y largas. Esto seguirá siendo tendencia en 2022, dando al espacio un gusto estético y minimalista.

✔️ Iluminación: Añadir accesorios de luz led crea un ambiente más envolvente y decorativo. Pueden ser de luz blanca o de colores. Pruébalo en tu piscina de noche y comprueba por ti mismo este efecto tan encantador. Es ideal para aquellos que disfrutan de la intimidad de los baños nocturnos.

✔️ Colores para azulejos: Mientras que el color azul es el típico y predominante, este 2022 se apuesta por colores claros y neutros como blancos, grises o beige. Pero también, por colores intensos y vivos.

¿Estás pensando en construir una piscina en Murcia?

Desde Tu Piscina SL te ofrecemos un trabajo de calidad hecho por profesionales. Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Trabajamos en Murcia, Alicante y alrededores en la construcción, reforma y reparación de piscinas.

Construir una piscina en Murcia y otras localidades próximas es una idea muy rentable debido al buen tiempo. Si quieres aprovechar tu piscina todo el año, puedes climatizarla y cerrarla al exterior. Es una opción ideal tanto para particulares y urbanizaciones, como para empresas y hoteles.

Tener tu propia piscina incrementa el bienestar de la familia. Es una instalación de ocio perfecta para divertirse, relajarse o bien practicar ejercicio. También enriquece las relaciones sociales y familiares y constituye un espacio en el que se disfruta de la tranquilidad y privacidad.

Otro punto a favor es que añade valor económico a tu casa en caso de que en algún momento desees alquilarla o venderla. Lo mismo ocurre en negocios de hostelería como casas rurales o apartamentos. Es un buen complemento para adornar tu vivienda y se puede instalar en el jardín, terraza o azotea.

Contacta con profesionales

En Tu Piscina SL te asesoramos de manera personalizada y realizamos la instalación a medida, siguiendo las tendencias en piscinas 2022. Llevamos a cabo la forma que tú quieras solo con materiales de calidad. Y si prefieres dar un segundo uso a tu piscina antigua, la rehabilitamos. También nos encargamos de las fugas de agua.

×

Powered by WhatsApp Chat

×