Construcción de Piscinas

Si estás buscando construir o reformar tu piscina, te presentamos una alternativa sin igual. Somos Tu Piscina SL, una empresa constructora de piscinas con amplia trayectoria. Nos ocupamos de diseñar la opción más adecuada y convertirla en la solución más acertada para aquellas jornadas calurosas.

Tu Piscina SL pone a tu servicio una larga experiencia, más de 15 años en el sector y una filosofía empresarial que son garantía de calidad. Descubre nuestro servicio excepcionalmente personalizado.

Trabajamos en Murcia, Alicante, Albacete, Almería y al rededores.

Contamos con equipos de trabajo altamente cualificados y está compuesta por especialistas en diseño, planificación, construcción y reparación de piscinas, privadas o públicas, a particulares o a empresas, de todos los tamaños pequeñas, medianas o grandes, ¡tú eliges!

Trabajamos junto a grandes constructoras

En Tu Piscina SL queremos que nuestros proyectos sean excepcionales. Por ello, contamos con un equipo de profesionales a nuestras espaldas. 

El hecho de trabajar codo con codo con estas grandes constructoras nos permite poder adentrarnos en cualquier tipo de obra, sin importar el tamaño o la dificultad de esta. Cuando tienes la mano de obra y los recursos necesarios… ningún reto es imposible para Tu Piscina SL. 

Ventajas de trabajar con grandes constructoras

• Trabajamos con materiales de hormigón y liner, con el fin de lograr el mejor hermetismo y evitar las fugas de agua. De esa manera, dejamos instalado un sistema de bombeo y una depuradora que van a garantizar un funcionamiento impecable.

• Podemos realizar desde modelos simples y sofisticados hasta los más complejos y domóticos. Todo lo conseguimos gracias a que colaboramos con grandes constructoras.

• Nos involucramos tanto en el ámbito público como privado.

• En el caso de desperfectos, nos encargamos de las reparaciones que pudieras necesitar.

• Nuestra innovación y alta creatividad nos permiten abordar diversos tipos de proyectos. Piscinas exteriores, interiores, cubiertas, gresite, con spa y mucho más.

• Debido a que la calidad y la excelencia nos acompañan, nuestras piscinas pueden durar toda la vida

• En cuanto a los diseños, no tienes más que dejar volar tu imaginación. Rectangulares, cuadradas, ovaladas, en riñón o lo que te venga a la mente.

• También incorporamos azulejos con diversas formas, tamaños y colores para que el aspecto sea único y exclusivo.

• En cuanto a los accesorios, instalamos aquellos que más te gusten y le den al ambiente el mayor confort. Focos especiales, cascadas, chorros relajantes, hidromasajes, luminaria de colores, entre otras opciones.

• Recuerda que hablamos de una cuestión que le da un valor añadido a tu vivienda. Por eso, a la hora de vender o alquilar tu casa, podrás conseguir un mejor precio por ella.

• Además, los materiales que empleamos en las colocaciones admiten excelentes sistemas de eliminación de impurezas sin que los acabados se vean afectados.

MARPOOL PISCINAS S.L.

ESPECIALISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN MURCIA

Cuidamos de tu piscina

×

Powered by WhatsApp Chat

×