Contar con una piscina en casa es, sin duda, un privilegio y te vamos a contar hoy porqué debes llenarla de flotadores piscina.

Conoce las colchonetas piscina de moda, Tu Piscina SL

No importa si se trata de una piscina más o menos pequeña, lo que realmente importa es que contemos con ese rinconcito tan especial en casa para sacarle el máximo partido a los veranos venideros.

Y es que a todos nos gusta darnos un baño refrescante cuando las temperaturas comienzan a subir, pero si además contamos con los flotadores de piscina de moda, la diversión está más que asegurada.

El último grito en flotadores de piscina: los hinchables XXL

Ya el verano pasado teníamos un adelanto de lo que sería este y probablemente, los que quedan por venir. Flamencos y pizzas gigantes invadían nuestras piscinas siendo objeto de diversión tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.

Este año los flotadores para piscina también han llegado pisando fuerte y además, con frescas y divertidas novedades.

Aunque antes de seguir, hemos de aclarar que cuando se trata del tamaño más grande del mercado o según del modelo que hablemos, más que de flotadores estamos hablando de colchonetas de piscina.

Antes de que esta tendencia irrumpiera en nuestras vidas, los hinchables eran más bien cosa de niños. Sin embargo, la popularidad de estos flotadores para adultos se ha visto incrementada gracias a las redes sociales y la cantidad de celebrities que abrieron la veda subiendo sus fotos montadas en sus originales flotadores gigantes.

Los flotadores gigantes que arrasan este verano

Lejos de quedarnos en el flamenco y la pizza gigante, los fabricantes de este tipo de artículos, ante el éxito, han exprimido su imaginación sacando al mercado nuevos y originales diseños que causan furor entre niños, jóvenes y adultos.

Los mejores flotadores piscina, Tu Piscina SL

El unicornio es una de las indiscutibles estrellas este verano, aunque no es la única. Muy similares en cuanto al diseño, podemos encontrar bellos y gigantes cisnes o tucanes, por ejemplo. Aunque también podemos decantarnos por el flotador más grande y auténtico del verano, el donut, no se te ocurra darle un bocado aunque parezca apetitoso 😉

Por otro lado, debemos hacer mención a las grandes colchonetas en forma de sandía, berenjena, cactus o piña que han invadido tanto las piscinas como las redes sociales, siendo las verdaderas protagonistas este verano.

Sin olvidarnos de la original nube con el arco iris, un rotundo éxito en el mundo de los hinchables que últimamente, al parecer, da a los adultos la oportunidad de divertirse como niños.

De esta forma, podemos hablar de estos flotadores de piscina como el presente y el futuro de veranos cargados de color y fantasía y centrados en la buena vibra y la diversión.

Úsalos en comunidad con tus amigos para echar unas risas o de forma individual para tumbarte cómodamente en la piscina y hacerte los mejores selfies. ¡Tú eliges!

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.