¿Has oído hablar de las cubiertas para piscinas? Son la manera increíblemente fácil de ocultar la piscina cuando no la necesitas. Si no tienes un jardín muy grande, no tienes por qué renunciar a ese placer. Puedes tener una piscina oculta y disfrutar de ella en verano, solo cuando quieras.

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta idea extraordinaria, ¡toma nota!✍

7 ventajas y beneficios de tener una piscina oculta

1. Optimiza el espacio

Tener una piscina que se esconde cuando no te interesa es sencillamente genial. Así puedes aprovechar todos los metros de tu jardín o de tu patio. Cuando te interesa tener la piscina activa, surge a la superficie y cuando necesitas esos metros para hacer vida, poner una mesa grande para cenar o lo que necesites, la piscina desaparece y dispones del espacio.

Cómo ocultar piscina en mi casa, tu piscina sl

2. Es segura para los niños y animales

Cuando hay niños y animales en la casa, es necesario vigilarlos si están cerca de la piscina. En cambio, con este sistema, no hace falta. Con la piscina oculta, no hay ningún riesgo de que se metan en el agua sin ser supervisados, así como de caídas, que pueden ser tan peligrosas.

3. Permite diferentes profundidades

La cubierta para piscinas será lo más inteligente que has visto jamás: la piscina se puede abrir según tus necesidades, de manera que tenga la profundidad que desees. Así, si los niños son pequeños se transforma en una piscina poco profunda y si se trata de niños mayores o adultos, se abrirá a tope.

4. Favorece la limpieza de la piscina

El agua se mantiene más limpia, ya que no se cuelan hojas ni pequeños animales ni ningún tipo de basura como en una piscina con cubierta convencional. La piscina oculta se mantiene perfectamente cerrada, hasta que desees utilizarla de nuevo.

5. Supone un ahorro energético y de mantenimiento

Cuando la plataforma cierra completamente la piscina, puede decirse que no hay evaporación ni pérdida de calor. Gracias al revestimiento, no es necesario recurrir a la deshumidificación.

6. No necesitas instalar un sistema de cubierta para la piscina

El fondo móvil hace innecesaria la instalación de cubiertas convencionales, con el consiguiente beneficio estético. Tampoco necesitarás sistemas de alarma. Es 100 % segura.

7. Es una inversión excelente a largo plazo

Los materiales utilizados son muy resistentes y de excelente calidad. Eso significa que el estado de conservación será perfecto al cabo de diez años.

Conoce las ventajas de las cubiertas para piscinas

¿Cómo funciona la tecnología de ocultar la piscina?

Gracias a unos cables fijados por debajo del borde, el suelo se desplaza verticalmente por un sistema hidráulico. El movimiento se acciona apretando un botón y la altura se regula a voluntad.

En menos de un minuto abres o cierras tu piscina, en un proceso rápido, sencillo y seguro.

En Tu piscina S. L. te asesoramos sobre las cubiertas para piscinas que necesitas. Contacta con nosotros y te daremos las claves para instalar tu piscina oculta de la manera más práctica y elegante.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.