¿Cómo cuidar una piscina?

Llega la época del calor y todos disfrutamos los chapuzones en algún tipo de estanque, aunque sea artificial. Y para la perfecta utilización de esos baños de verano, es necesario un adecuado mantenimiento de piscinas, ya que el agua es un medio ideal para la reproducción de bacterias y hongos que pueden acercarnos enfermedades.

¿Qué productos debo utilizar?

Muchos son los desinfectantes que utilizamos para limpiezas de todo tipo. Pero debemos utilizar el adecuado en cada caso. Cloro y otros productos químicos mantienen la limpieza de tu piscina, pero es tremendamente necesario practicar una desinfección regular de la misma.

¿Qué debes hacer para la puesta a punto?

1.- Limpiar las paredes y el fondo de la piscina.

2. Lavar el sistema de filtrado y skimmers.

3.- Rellenar la piscina.

4.- Regular el valor del PH del agua de la piscina.

5.- Aplicar el tratamiento para el agua de tipo cloro o de tipo de sal.

6- Echar productos químicos para evitar la aparición de algas.

El sistema de filtrado de una piscina no es muy complicado, solo debes entender cada elemento. Porque son varios los dispositivos los que se encargan de clarificar el agua y filtrarla retirando las partículas malignas y devolviendo un agua totalmente limpia.

Con el fin de minimizar el potencial de transmisión de COVID-19, se han marcado como protocolo una serie de recomendaciones que están orientadas a las piscinas de uso deportivo, a las piscinas de comunidades de vecinos y son interesantes para el ámbito privado.

En Marpool Piscinas S.L. cuidamos de tu piscina. Te aconsejamos las ventajas de las piscinas de obra y queremos ser tu empresa de referencia para el mantenimiento de piscinas después de realizar el proyecto para tu casa. Tu piscina SL pone a tu servicio experiencia de más de 15 años para el diseño, planificación y construcción de piscinas públicas y privadas.

Llámanos y pide presupuesto.

Añadir un comentario

Nombre

1 + 12 =

×