Llega el verano y con él los largos días de sol y de calor. ¿Qué mejor que una piscina para pasar un buen rato en nuestra casa con amigos y la familia? La respuesta en sencilla, nada.

Tener una piscina te va a aportar una serie de ventajas y beneficios para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

¿Cómo se construye una piscina de obra?

Lo primero que tienes que saber es que para construir una piscina en tu casa se necesitan una serie de permisos y licencias de obra. No tendrás que preocuparte de estos trámites, ya que nosotros los gestionamos todos.

Este tipo de construcciones se pueden hacer de hormigón o encofrado.

Piscinas de obra, Tu Piscina SL

Después de que un profesional haya evaluado el estado del terreno y haya dado su aprobación, empezará todo el proceso para construir tu piscina.

Vamos a contarte los pasos que hay que seguir, ¡toma nota!

– Lo primero que hay que hacer es excavar para crear el hueco donde se va a instalar, colocar todos los tubos y crear la armadura por toda la superficie.

– Después toca la instalación de las paredes y el suelo en los materiales que previamente hayas escogido para tu piscina.

– Lo siguiente que hay que hacer es ponerle todo el revestimiento para que sea una piscina con una buena estanqueidad y 100% segura.

– Por último se instalará el resto del equipamiento y de las demás estructuras.

Es un proceso que es necesario sea realizado por profesionales. Te aconsejaremos para que sepas cuál es el mejor lugar para situarla, ya que es importante, por ejemplo, que sea el sitio de tu jardín dónde dé más el sol.

¡Ventajas y beneficios!

Este tipo de piscinas te ofrecen muchas ventajas. Vamos a hablarte de algunas de ellas.

Medidas: una de las principales ventajas de construir tu propia piscina, es que vas a poder elegir el diseño que quieras y, sobre todo, las medidas.

Así aprovecharás al máximo el espacio que tienes.

Sin problemas de fugas: no tendrás que estar preocupándote de que la piscina tenga ningún tipo de fuga, ya que las piscinas de obra te ofrecen una total estanqueidad.

Durabilidad: este tipo de piscinas suelen durar mucho tiempo, solo tendrás que realizar la inversión una vez.

Si realizas un buen mantenimiento no tendrás ningún problema.

Terreno: estas piscinas pueden construirse en casi cualquier tipo de terreno. Así que seguro que donde quieres hacerla no tendrás ningún inconveniente. No obstante, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos para que el lugar sea el idóneo.

¿Qué precio estimado tendrían?

El precio de las piscinas de obra en Murcia depende del tipo de diseño que quieras y de los materiales que te apetezca ponerle.

También depende del tamaño por eso, nosotros hacemos este tipo de obras a medida mano a mano con el cliente para lograr la piscina de sus sueños.

Como puedes comprobar, te ofrecemos un gran número de ventajas, por lo que ya solo te queda elegir la forma, los materiales, el tamaño y ¡empezar a disfrutar de tu piscina!

Contacta con nosotros y solicita más información.