Cuando piensas en piscinas de obra Albacete, has de saber que estas piscinas se construyen de la manera tradicional, con hormigón.

Este material es una mezcla de cemento, agua y aditivos y según la técnica puede ser gunitado o encofrado.

En Tu Piscina SL podemos hacerlas en Albacete, el sur de Alicante, Murcia, Orihuela y Egin.

Ventajas de las piscinas de obra frente a las prefabricadas

Cada material utilizado para fabricar albercas es diferente. En el caso de las de obra tienes estos puntos positivos.

Durabilidad

Hacer una piscina en Orihuela adecuadamente te asegura que el vaso se mantendrá muchos años sin presentar fugas, pues es una construcción muy duradera.

Tamaño y forma

Las piscinas de hormigón pueden ser mucho más grandes que la prefabricadas, que deben ser trasladadas. Puedes además escoger la forma ya que no estarás limitado a un catálogo.

Diseño

Personalizar tu piscina te permite optar por zonas de más o menos profundidad, áreas para nadar o para relajarte, con cascadas y surtidores.

Trabajos previos

Con otros materiales hace falta adecuar el terreno y, por otra parte, no cualquiera es apto. Las piscinas de hormigón no presentan estos inconvenientes.

Revestimientos

En la construcción de una piscina en Egin puedes utilizar gresite, liner o poliéster, que brindan higiene, acabados agradables al tacto y amplias posibilidades estéticas.

Revalorizar la vivienda

El coste de la piscina se verá ampliamente compensado por la revalorización de tu propiedad.

¿Cómo es la construcción de una piscina en Egin?

El primer paso es decidir el diseño y la ubicación y luego deberás obtener los permisos respectivos.

Luego hay que excavar el terreno y aplanarlo.

Después de vaciar el hormigón, se colocan las tuberías, desagües y el sistema eléctrico. Por último, se hacen las paredes y se coloca el revestimiento.

Las piscinas de obra Albacete son la mejor opción para que tu vivienda sea más placentera y bella, llámanos si precisas más información sin compromiso.