Con la llegada del buen tiempo, las ganas de hacer planes al aire libre se multiplican. Sin embargo, muchas veces preferimos quedarnos en casa disfrutando de la familia o los amigos. Por ello, resulta una opción fantástica para aquellas personas que tengan un espacio abierto, una pequeña terraza, un patio en sus hogares o una piscina en jardines, recurrir a la construcción de piscinas para las épocas más calurosas del año.
Ventajas de tener una piscina en jardines de casa:
Si tenemos un patio pequeño, una solución es unir la piscina a una de las paredes, así forma parte de la estructura de la piscina y, de esta forma, conseguimos ahorrar espacio en un lateral, incluso podemos incorporar otros elementos decorativos. Al tratarse de piscinas pequeñas, el mantenimiento y limpieza no debería ser un problema.
Las piscinas de obra son la solución a terrazas, jardines y patios pequeños, ya que se aprovecha al máximo el espacio disponible. Y es que por muy pequeñas que sean, las piscinas reportan numerosas ventajas a cualquier hogar:
- Aportan valor añadido al inmueble. Como inversión futura, una piscina se trata de una de las mejores formas de añadirle valor a una casa. Además de darle un toque diferente a cualquier jardín, patio o terraza, en el momento en el que queramos venderla, será mucho más fácil y obtendremos un beneficio mucho mayor. El inmueble se revalorizará en un porcentaje muy alto.
- Ofrecen privacidad. Las piscinas en patios y espacios abiertos en casa son un acierto, pues ofrecen la privacidad que no dan las piscinas públicas. Con una en el jardín, te ahorrarás tener que esperar colas para entrar, bañarte con personas desconocidas, tener un horario y tiempo determinado para estar allí y un largo etcétera de inconvenientes.
- Perfecta para los más pequeños. Aunque las piscinas en terrazas y cualquier espacio de casa les encanta a todo el mundo, tengan la edad que tengan, es indudable lo divertidas que resultan para los niños. Si tienes pequeños en casa, o sueles hacer reuniones familiares o con amigos que los tengan, una piscina les tendrá todo el día entretenidos. Disfrutarán a la vez que estarán, sin darse cuenta, haciendo ejercicio.
Piscinas en jardines, la mejor opción
Sin duda, una de las mejores alternativas a la que podemos recurrir si tenemos un espacio abierto en casa por muy pequeño que sea, como por ejemplo una terraza o una pequeña zona verde en la que disfrutar del buen tiempo, es construir una piscina.
Si quieres pedir presupuesto o tienes dudas sobre cualquier aspecto, ponte en contacto con nuestra empresa, somos especialista en la construcción de piscinas en Murcia, también trabajamos por la zona de Alicante. Estaremos encantados de ayudarte.
Me gustaría instalar una pequeña piscina en un patio de unos 30 m2
Mi vivienda está en Murcia