Cuando se acerca la época de calor, nada mejor que podernos dar un buen baño y refrescarnos. No siempre se dispone de playa en el lugar en el que vivimos. No obstante, siempre contaremos con alternativas, como pueden ser las piscinas. Hoy en día, hay una gran variedad de marcas y modelos en el mercado. Hay gente que apuesta por una solución rápida, como las piscinas prefabricadas. Pero si buscas calidad y un buen diseño, lo mejor es que te decantes por la piscina de obra. Las ventajas de las piscinas de obra son muchas.

Fabricación de Piscinas de Obra en Murcia

Una piscina de obra es una construcción hecha a medida, excavando un terreno, utilizando hormigón vaciado y con acabados personalizables. Está ubicada en un sitio concreto, no se puede mover como las prefabricadas. Las ventajas más destacadas son:

  • Están construidas con materiales de la máxima calidad y resistencia, como el hormigón, cerámica o gresite. Esto les confiere una gran resistencia, por lo que pueden durarte una vida entera.
  • Se pueden adaptar totalmente al terreno y a las necesidades que tengamos.
  • Son totalmente personalizables. Podemos escoger la forma, el diseño, la profundidad, etc. Esto nos permite tener una piscina totalmente adaptada a nuestro gusto.
  • Suben el valor de la casa. Tener una piscina de obra incrementa el valor de una finca en el caso de que un día te decidas por vender.

¿Por qué construir una piscina de obra?

ventajas de las piscinas de obraCómo hemos visto, tener una piscina de obra tiene múltiples beneficios. Hay una gran variedad de motivos que hacen que valga la pena construir una piscina de obra.

✔️ Podemos crear un centro de relajación en casa. Sus acabados personalizados permiten incluir una zona de spa en nuestra piscina. Nada mejor para relajarnos tranquilamente en nuestro hogar después de una dura jornada de trabajo.

✔️ Tendremos una privacidad total. Disfrutaremos tranquilamente de la máxima comodidad en casa. No dependeremos ni de horarios ni de desplazamientos. Tampoco tendremos que soportar aglomeraciones ni colas.

✔️ Su diseño personalizado permite crear zonas de recreo. Esto hace las delicias de los más pequeños de la casa. Podemos crear diferentes zonas de juego con salidas de chorros de agua. Al diseñar la piscina podemos delimitar la profundidad, lo que garantiza la seguridad de los niños.

✔️ Los materiales empleados tienen una gran resistencia. A diferencia de los materiales de las piscinas prefabricadas, las piscinas de obran tienen una durabilidad de muchos años. Esto nos permite disfrutar de ella durante largo tiempo.

✔️ Sus diferentes acabados le dan un toque de belleza única. Gracias a su diseño personalizado, podemos iluminar la piscina de noche, por ejemplo. Esto hará las veladas de verano mucho más agradables. Nuestra familia y amigos estarán encantados de cenar en nuestra casa.

✔️ Permite practicar deporte en casa. Tenemos un espacio en el que podemos practicar natación de manera regular. Con esto ganamos en salud y bienestar.

Especialistas en la construcción de piscinas en Murcia

Como hemos visto, una piscina de obra tiene muchas ventajas y beneficios. Invertimos en mejorar nuestra casa y calidad de vida. No obstante, estamos hablando de una obra de envergadura. Hay que realizar excavaciones y obras en el terreno.

Para ello, es necesario pedir permisos municipales. Pero no debes preocuparte: de todo ello se puede encargar una empresa especializada en la construcción de piscinas. En Marpool Piscinas SL somos especialistas en el diseño y la construcción de piscinas en Murcia y Alicante. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo altamente cualificado. Te asesoramos en el diseño, planificación, construcción y mantenimiento de tu piscina. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Ya has visto las ventajas de las piscinas de obra, así que te animamos a consultar nuestros servicios en nuestra web. ¡Contacta con nosotros ahora!

×

Powered by WhatsApp Chat

×