Servicios Especiales

Somos especialistas en la construcción de piscinas en murcia

El tema de construir una piscina de cero, es un tema que hay que considerar y planear con antelación. Ya que este tipo de proyectos requiere de unos estudios previos y de un proyecto que las haga cómodas de usar además de estéticamente atractivas a la vista. También deben ser duraderas en el tiempo y seguras.

Pasos que debemos seguir para la construcción de piscinas

No importa si te planteas construir una piscina para el disfrute de tu comunidad de vecinos o para tu propia vivienda privada. Lo prioritario es contratar una empresa de piscinas de nueva construccion que cuente con un equipo de profesionales que saben lo que hacen y que sigan los pasos recomendados para este tipo de obras. De lo contrario, te arriesgas a llevar a cabo un desembolso de dinero importante y a tener que reformar en un periodo no muy largo.

Antes de proceder a ejecutar la obra de construccion de piscinas en Murcia, hay que hacer un estudio del terreno en el que queramos hacer la instalación, puesto que debería reunir unas determinadas características para que el proyecto sea viable.

No cualquier tipo de terreno es apto para instalar este tipo de construcciones.

Es interesante hacer un estudio serio y exhaustivo en el que también se tenga en cuenta la pendiente, lo que nos evitará posibles disgustos futuros.

Una vez asegurados de que el terreno en que vamos a construir es apto, procederemos a la excavación de la zanja donde se va a instalar la piscina. Siempre atendiendo a las dimensiones que están proyectadas.

Colocaremos grava en el fondo y llevaremos a cabo el diseño que tendrá la piscina antes de colocar las mallas metálicas, que serán las encargadas de evitar que se formen posibles grietas en el futuro. La ferralla para sujetar el cemento es un paso imprescindible. De ella dependerá la durabilidad de la construcción que tratamos sea lo más larga en el tiempo posible.

Una vez colocado el mallado metálico ya se procede a la construcción, como tal, de la piscina. Empezando por el encofrado de la bañera, la colocación de una capa de cemento indicado para este tipo de construcción y dándole la forma elegida en el diseño de proyecto. Sin olvidarnos tampoco de instalar los canales necesarios y totalmente imprescindibles en una piscina.

Para finalizar la construcción lo último sería la colocación de los materiales que hayamos elegido para darle el toque final deseado a la construcción de nuestra piscina. Con ello podemos personalizarla y hacerla diferente a otras.

Si tienes claro que quieres una piscina en tu vivienda o urbanización, no dudes en contactar con nosotros ya que somos expertos en la construccion de piscinas en murcia, alicante y al rededores. Seguimos cada paso que te hemos explicado de forma exhaustiva para así aseguramos de que la construcción será lo más segura y duradera posible y de que puedas disfrutar de ella durante muchos años.

construccion-de-piscinas-en-murcia-1

¡Las ventajas de las piscinas de obra alicante!

Llega el verano y con él los largos días de sol y de calor. ¿Qué mejor que una piscina para pasar un buen rato en nuestra casa con amigos y la familia? La respuesta en sencilla, nada.

Tener una piscina te va a aportar una serie de ventajas y beneficios para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

¿Cómo se construye una piscina de obra alicante?

Lo primero que tienes que saber es que para construir una piscina en tu casa se necesitan una serie de permisos y licencias de obra. No tendrás que preocuparte de estos trámites, ya que nosotros los gestionamos todos.

Este tipo de construcciones se pueden hacer de hormigón o encofrado.

Después de que un profesional haya evaluado el estado del terreno y haya dado su aprobación, empezará todo el proceso para construir tu piscina.

– Lo primero que hay que hacer es excavar para crear el hueco donde se va a instalar, colocar todos los tubos y crear la armadura por toda la superficie.

– Después toca la instalación de las paredes y el suelo en los materiales que previamente hayas escogido para tu piscina.

– Lo siguiente que hay que hacer es ponerle todo el revestimiento para que sea una piscina con una buena estanqueidad y 100% segura.

– Por último se instalará el resto del equipamiento y de las demás estructuras.

Es un proceso que es necesario sea realizado por profesionales. Te aconsejaremos para que sepas cuál es el mejor lugar para situarla, ya que es importante, por ejemplo, que sea el sitio de tu jardín dónde dé más el sol.

Este tipo de piscinas te ofrecen muchas ventajas. Vamos a hablarte de algunas de ellas.

– Medidas: una de las principales ventajas de construir tu propia piscina, es que vas a poder elegir el diseño que quieras y, sobre todo, las medidas.

Así aprovecharás al máximo el espacio que tienes.

– Sin problemas de fugas: no tendrás que estar preocupándote de que la piscina tenga ningún tipo de fuga, ya que las piscinas de obra te ofrecen una total estanqueidad.

– Durabilidad: este tipo de piscinas suelen durar mucho tiempo, solo tendrás que realizar la inversión una vez.

Si realizas un buen mantenimiento no tendrás ningún problema.

– Terreno: estas piscinas pueden construirse en casi cualquier tipo de terreno. Así que seguro que donde quieres hacerla no tendrás ningún inconveniente. No obstante, nosotros te asesoraremos y te ayudaremos para que el lugar sea el idóneo.

Una vez colocado el mallado metálico ya se procede a la construcción, como tal, de la piscina. Empezando por el encofrado de la bañera, la colocación de una capa de cemento indicado para este tipo de construcción y dándole la forma elegida en el diseño de proyecto. Sin olvidarnos tampoco de instalar los canales necesarios y totalmente imprescindibles en una piscina.

piscinas-de-obra-1

Realizamos reformas de piscinas en Murcia, Alicante y al rededores

Disfrutar de una piscina particular es un pequeño lujo que añade una comodidad extra a tu entorno. Pero es posible que llegue el momento en el que, cuando fijes la mirada en el exterior de tu vivienda, lo que contemples te resulte aburrido o que tu piscina esté anticuada. En ese caso, ha llegado el momento de pensar en reformar piscina en Murcia.

¿Necesitas reformas piscinas murcia?

¿Qué mejor opción que poner en manos de un profesional la reforma de tu piscina?

Como elemento de decoración, tu piscina es una parte de la finca que te permite muchas variaciones, ya que son numerosas las opciones que tienes a tu alcance para darle un aire nuevo.

Trampolines, toboganes y elementos decorativos lograrán renovar la zona ajardinada de tu casa. También puedes optar por crear una pequeña playa artificial en los márgenes del agua. Asimismo, por introducir tumbonas o colocar una mesa en la que poder tomar un refresco durante los días de más calor del verano.

A veces no solo se trata de realizar una reforma por la búsqueda de un mero cambio estético o de diseño. Si no realizas un mantenimiento adecuado del gres o de los azulejos o no arreglas pequeños desperfecto que surjan, fruto del paso del tiempo, los problemas irán en aumento.

Dejar pasar el tiempo solo hará que las averías sean mayores. No olvides que el valor de una propiedad en la que su piscina está bien cuidada es mucho más elevado. Quizás en el futuro tengas que vender o alquilar tu casa y una piscina bonita aumentará y mucho su precio.

Puede suceder también que, desde la construcción de la piscina, tu situación familiar se haya modificado. Tus hijos han pasado de niños pequeños a adultos y a toda la familia le apetece aumentar la profundidad del vaso. Para ello, no es necesario realizar una nueva construcción, sino que bastaría con modificar la existente, es decir, reformar piscina en Murcia.

La mejor, a nuestro parecer y que te recomendamos que barajes a la hora de las reformas piscinas murcia, es ponerte en manos de especialistas en el sector. Años de experiencia nos llevan a crear el mejor ambiente para tus necesidades, siempre de acorde a tus gustos.

En diferentes reformas de piscinas en Murcia, se han valorado no solo los cambios estéticos de los que te hablábamos antes. Aparte de estas modificaciones, te aconsejamos que renueves la seguridad. Es importante revisar los sistemas de filtrado, con el fin de que el agua se encuentre en el mejor estado posible para el baño.

Por último, te aconsejamos, si tienes niños pequeños en la casa, proteger la superficie con una cúpula o un sistema de toldos o lonas de burbujas. Evitarás así sustos y mantendrás el agua más protegida de la suciedad y los pequeños animales que se puedan introducir.

Si necesitas reformar piscina en Murcia, ¡ponte en contacto con nosotros!

reformas-piscinas-murcia (1)

¿Cómo puedes localizar una fuga de agua en tu piscina?

La necesidad de reponer agua en tu piscina es una necesidad constante a la que seguro ya estás acostumbrado. La perdida de agua en tu piscina se puede deber a varios factores y localizar fugas de agua en piscinas es un trabajo nada fácil por eso lo llevamos a cabo con la mayor precisión posible.

Primero y en algunas ocasiones, el más importante, es la evaporación. El líquido del vaso se evapora por acción del sol. Para determinar si la cantidad es excesiva o por el contrario, está dentro del límite de los normal, te recomendamos que tengas en cuenta el lugar en el que se encuentra situada tu instalación y la época del año.

Es complicado ofrecer una cantidad exacta en la que la desaparición del agua se convierta en motivo de preocupación, ya que dependerá de la intensidad del sol y del uso.

Una forma de comprobar si el agua está desapareciendo en una cantidad excesiva y localizar fugas de agua en piscinas consiste en colocar una cinta de celo en la marca del agua. Después de una semana o diez días, observa el nuevo punto de nivel y así podrás valorar qué está sucediendo.

Si tienes que rellenar más de 5 cm a la semana, has de tener en cuenta que tienes un problema en tu instalación.

Otro dato que te dará una pista sobre tu instalación consiste en observar con atención los alrededores de la piscina, si el agua escapa por alguna parte, lo normal es que aparezcan manchas de humedad en el entorno y la tierra se encharque.

Esta pérdida de líquido supone, no solo un gasto extra para tu bolsillo, sino que puede ser un problema para el entorno de la piscina. Ya que la orografía se puede ver afectada, al no ser capaz de asumir este suministro de líquido constante, llegando incluso hasta la propia vivienda.

En caso de confirmar que el agua desaparece demasiado rápido, debes llamar lo antes posible a una empresa especializada en el mantenimiento de las instalaciones.

Pérdida de agua en piscina, Tu Piscina SL

El fallo se pude producir en la propia estructura del vaso, por una mala instalación, por roturas o por un mal aislamiento.

O bien es posible que se deba a problemas hidráulicos. No siempre se realizan con periodicidad los mantenimientos y los cambios de piezas necesarias en la maquinaria de los desagües y de los filtros, lo que ocasiona roturas y por ellas la fuga de agua.

Puedes evitar la perdida de agua de tu piscina realizando las revisiones adecuadas y procurando una buena impermeabilización para el fondo y los laterales del vaso, sin aristas, ni uniones.

Si necesitas localizar fugas de agua en piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una vez colocado el mallado metálico ya se procede a la construcción, como tal, de la piscina. Empezando por el encofrado de la bañera, la colocación de una capa de cemento indicado para este tipo de construcción y dándole la forma elegida en el diseño de proyecto. Sin olvidarnos tampoco de instalar los canales necesarios y totalmente imprescindibles en una piscina.

fuga-de-agua-piscina

Somos tu fábrica de piscinas de confianza

Es sobretodo en primavera y verano cuando más nos apetece pensar en la temporada de piscina aunque, si lo que queremos es disfrutar de una piscina no solo bonita por fuera sino bien construida desde el primer cimiento, debes plantear contactar con una fábrica de confianza para el estudio del terreno, del diseño y su posterior creación. Es por eso que ponemos nuestra fabrica de piscinas murcia a tu disposición.

Si ya has decidido dar este paso tan importante, te planteas buscar la ayuda de un profesional y vives en la zona sureste de la Península, ¡podemos ayudarte!

Te ayudamos a construir la piscina de tus sueños.

Somos tu fabrica de piscinas murcia

Si es así, seguro que tienes mil dudas respecto a qué piscina poner, cual es el tamaño adecuado, cuánto puede ocupar y muchas más cuestiones que, sin ayuda de profesionales, son difíciles de resolver.

Todos hemos visto piscinas en revistas y películas, fotos de inmobiliarias con casas enormes y piscinas de ensueño, pero realmente, hay que valorar muchos factores antes de elegir la piscina perfecta. Para ello, es importante que encuentres un buen fabricante de piscinas que te asesore en todas estas cuestiones.

5 detalles principales a tener en cuenta para elegir tu piscina

Lo primero que hay que hacer es medir bien el espacio donde queremos ubicar nuestra piscina de ensueño y toda la zona en la que estaría, ya que habrá que tener en cuenta el terreno que hay que dejar alrededor de ella.

Porque no solamente es el espacio de la piscina como tal sino que también hay que contar con el espacio de al rededor, una pequeña zona que bordea el agujero donde puedes poner algo de césped o piedra, ¡eso lo dejamos a tu elección!

La ubicación, el lugar donde la quieres poner es muy importante para conocer tus posibilidades. Hay que tener en cuenta si es un terreno en el que no hay nada debajo, si es una zona en la que debajo hay un garaje, si es en una terraza superior…

Recoge todos los detalles para poder contarnos lo que has pensado y así te ayudaremos a encontrar la mejor elección teniendo en cuenta el terreno.

Los profesionales te asesoramos sobre el material más adecuado en función del peso que pueda soportar el lugar en el que quieres instalar tu piscina. Existen una gran cantidad de materiales, como el hormigón, la fibra de vidrio, el acero inoxidable y, por supuesto, siempre tendrás la opción de la piscina hinchable.

Por supuesto, este es un factor también muy importante. La piscina de nuestros sueños seguro que no es barata. Hay que ser realista y pensar cuánto nos podemos gastar. Por ello conviene ver antes la gran variedad de precios que hay en el mercado en función del tipo y material de la piscina, y adaptar todas las características anteriores a tu economía.

¿Quieres una piscina con forma de corazón? ¿Triangular? ¿Con forma de guitarra?

Cualquier forma que se te ocurra será genial, deja volar tu imaginación. Los profesionales de montar piscinas somos capaces de eso y más, pero no dejes de tener en cuenta todo lo que te hemos contado hasta ahora.

Como profesionales en la fábrica de piscinas murcia y alrededores, te aseguramos que alcanzaremos tus expectativas y convertiremos tu sueño en realidad así que, si ya te has decidido a construir una en tu casa, ¡contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!

fuga-de-agua-piscina-1

Instalamos accesorios de SPA en tu piscina

Tener un jardín con piscina es todo un lujo. Si dispones de ella, quizá estás pensando en instalar accesorios para convertirla en un SPA.

“La instalacion de accesorios SPA para piscinas en Murcia es mucho más fácil de lo que te imaginas”

¿Cuáles son las ventajas de utilizar accesorios de SPA?

Primero y en algunasDisfrutar de un SPA es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Seguro que has ido alguna vez de spa por lo que sabes de lo que hablamos, ¿te imaginas tener uno en tu propia casa?

Sería sensacional para ti y para toda tu familia.

Pero seguramente piensas que esta es una opción solo para los que disfrutan de un alto presupuesto, o que resulta muy complicado adaptar una piscina normal hasta convertirla en un verdadero SPA. Pues nada de eso, sigue leyendo y descubrirás cómo disfrutar en tu jardín de una piscina con SPA está al alcance de tu mano… y de tu bolsillo. ocasiones, el más importante, es la evaporación. El líquido del vaso se evapora por acción del sol. Para determinar si la cantidad es excesiva o por el contrario, está dentro del límite de los normal, te recomendamos que tengas en cuenta el lugar en el que se encuentra situada tu instalación y la época del año.

Piscina sl especialistas en la construcción de piscinas

Para hacer realidad esta transformación, se trata de instalar ciertos accesorios que harán de tu jardín un balneario.

Estos son algunos de ellos:

Chorros para masajes

Se colocan unos cañones en el suelo o las paredes de la piscina.

El agua a presión realiza suaves masajes.

Cascadas

A través de unos elementos de boca larga y estrecha, el agua cae de forma similar a una cascada. Tienen un efecto relajante a la vez que energizante si caen en la zona de tus hombros o tu cabeza.

Setas de lluvia

Estos dispositivos simulan lluvia, como en una ducha muy especial. Son regulables, de modo que las gotas pueden ser finas o más gruesas.

Nadadores a contracorriente

Es un potente chorro de agua que simula una corriente. Si nadas en la zona de influencia de ese chorro, no te mueves del sitio, pero haces ejercicio. Ideal para hacer largos en piscinas pequeñas.

Luces de cromoterapia

Los efectos de la luz y el color en el bienestar corporal y mental están probados.

Con un sistema de iluminación LED, se alternan los colores y puedes lograr sensaciones muy relajantes y sugerentes en tu piscina en las horas nocturnas.

Los colores más utilizados son el rojo, el verde, el azul, el naranja y el amarillo.

La buena noticia es que se pueden instalar en todo tipo de piscinas. Es posible transformar en SPA tanto las piscinas particulares como las piscinas públicas, en hoteles, gimnasios, campos de golf, balnearios…

Son adecuados para piscinas grandes, pero también pequeñas, de todos los tamaños.

La instalación de accesorios SPA para piscinas en Murcia es sencillo y requiere poco presupuesto. Si ya tienes tu piscina, te la convertiremos fácilmente en un auténtico spa.

Y, si lo deseas, instalamos también accesorios de jacuzzi, ¡llámanos!

Realizamos el diseño de tu piscina en Murcia

En el diseño de piscinas en Murcia puede llegar a ser dificultoso, en especial si es de nueva construcción. El lugar donde la quieres ubicar, el tipo de terreno del que dispongas o el tipo de diseño que quieras realizar son únicamente algunos de los aspectos a tener en cuenta. Por ello, es más que recomendable adquirir los servicios de una empresa experta en la materia. Un error en cualquiera de estas decisiones podría provocar que la piscina no estuviera en funcionamiento más que unos meses o pocos años.

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una piscina?

De entrada, el terreno donde se va a construir es lo primero que se debe revisar para gestionar correctamente el diseño de la piscina, y debe hacerlo un equipo de profesionales. Lo ideal es un terreno llano y firme, pero según las características geológicas, podrás optar entre tres materiales: fibra de vidrio, de acero inoxidable o de hormigón.

Por otro lado, a la hora del diseño de piscinas murcia, debes pensar qué revestimiento quieres para las paredes y el fondo: pintura, azulejos o gresite.

Es primordial que el diseñador sepa para qué vas a usar la piscina: si va a ser simplemente para refrescarte un poco en verano con tus amigos o familia, o si quieres hacer ejercicio.

La presencia de niños influirá en su diseño. ,Deberán tener una parte en la que puedan tocar fondo y estar más seguros, además de incluir otras medidas de seguridad.

Si quieres practicar deportes como la natación o gimnasia acuática, la piscina no debe ser demasiado profunda . Las más prácticas para este fin son las de forma cuadrada, y también son más fáciles de construir después.

Diseño de piscinas murcia, Tu Piscina SL

También depende de si la instalación va a ser privada, es decir, de una casa, o bien comunitaria, como las de un bloque de vecinos o un gimnasio. El diseño debe ser funcional y adaptado a quien la vaya a usar.

Una vez diseñada la piscina, hay que pensar en utilizar infografias de piscinas en murcia. Pero ¿qué son las infografías? Se trata de una mezcla de texto e imágenes que sirve para explicar conceptos de manera fácil y sencilla. Esta forma de señalización está orientada a llamar la atención, y toda persona las puede entender porque las imágenes son muy gráficas y el texto está para ayudar.

En el caso de una piscina, suele ser muy útil para indicar la normativa, lo que se puede y no se puede hacer. Es indispensable hacer uso de las infografías para evitar accidentes.

Un buen profesional te ayudará a escoger los mejores materiales y te dará las mejores ideas. En Tu Piscina SL lo somos y tenemos muchos ejemplos de piscinas en Murcia, solo tienes que visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros, te diseñaremos la piscina de tus sueños gracias a nuestros expertos en diseño de piscinas murcia.

Diseño-de-piscinas-murcia

¿Buscas piscinas de obra en Murcia de calidad?

Las piscinas de obra en Murcia no son solo un capricho, sino también una necesidad en verano cuando más aprieta el calor. Se trata de instalaciones llevadas a cabo en hormigón o en un material conocido como liner que, generalmente, se llevan a cabo cavando en la tierra. Son totalmente herméticas para evitar las pérdidas de agua. Esta se renueva gracias a una depuradora y a un sistema de bombeo.

¿Por qué las piscinas de obra en Murcia son la mejor elección para nosotros?

Estos son los principales motivos por los que elegir piscinas en Murcia de obra:

  1. Son muy duraderas: una vez fabricadas, con el correcto mantenimiento, pueden durar prácticamente toda la vida.

  2. Total personalización: puedes ajustar el diseño de tu piscina a tus gustos y a las necesidades que marque el espacio disponible. Cuadradas, rectangulares, ovaladas o, literalmente, con la forma que prefieras.

  3. Revalorizan la vivienda: la piscina de obra es un elemento que, a la hora de vender una casa, es muy apreciada por los compradores.

  4. Magnífica estética: es posible incorporar azulejos con formas y colores de todo tipo para dar un mejor diseño a la piscina.

  5. Compatibles con todo tipo de accesorios: podremos colocar en ellas focos, cascadas, chorros o cualquier otra cosa que nos apetezca.

  6. Permiten cualquier cloración: los materiales empleados admiten este tipo de sistema de eliminación de impurezas sin afectar a sus acabados.

piscinas-de-obra-en-murcia-1

Existen muchas diferencias entre las piscinas de obra y las prefabricadas. Estas son las cinco más importantes:

  1. Las piscinas de obra pueden tener las dimensiones que el usuario desee. Sin embargo, las prefabricadas suelen estar limitadas a 10 metros de longitud, 4 metros de ancho y 2 metros de profundidad. ¿El motivo? Si fuesen mayores sería casi imposible transportarlas.
  2. Las posibilidades en cuanto al diseño de las piscinas prefabricadas son limitadas. La mayoría de ellas son rectangulares, cuadradas o redondas. En cambio, en las de obra, todo es posible.
  3. La calidad de los materiales empleados en las piscinas de obra hacen que su durabilidad sea prácticamente ilimitada. En cambio, las prefabricadas tienen una vida útil de unos 15 años, aproximadamente.
  4. El mantenimiento de las piscinas de obra es más sencillo ya que permiten el uso de casi cualquier producto. Las prefabricadas son mucho más delicadas.
  5. Cualquier fuga en una piscina prefabricada puede dar lugar a serios problemas de estabilidad y seguridad.

En definitiva, las piscinas de obra en Murcia nos ofrecen infinidad de ventajas respecto a las prefabricadas.

Por ello, si dispones del espacio y el presupuesto suficiente, apuesta por ellas en tu casa.

Ponte en  con nosotros y te asesoraremos para que construyas la perfecta para ti.

¡No esperes más! 👇