In Blog

Tras la primavera, que ha dejado la piscina bastante sucia, es inminente una puesta a punto para el verano. Es preciso proceder a una limpieza profunda y realizar una mejora de la calidad del agua.

Y, por cierto, en ocasiones es necesario reformar piscina antes del primer chapuzón veraniego.

¡Te contamos cómo y por qué!👇

6 reformas clave que debes hacer en tu piscina antes del verano

Presta atención a los detalles, decide qué reforma es la adecuada en tu caso y, a propósito, contrata para ello a una empresa seria que cumpla con su servicio en tiempo y forma, para que el verano no te pille en mitad de la labor de rehabilitación.

  1. Reparar daños. Con la piscina vacía resulta sencillo detectar posibles fugas en las tuberías, filtraciones o desprendimientos de azulejos cerámicos. La reparación suele ser rápida si se cuenta con los profesionales adecuados.
  2. Aumentar o disminuir la profundidad. Adaptar la piscina a los nuevos intereses de los dueños de la propiedad es fácil si se cuenta con el tiempo que la obra requiere.
  3. Añadir zonas nuevas, como una zona de niños o un hidromasaje. No es una misión imposible. La piscina de toda la vida se puede modernizar. Pero cuidado: es preciso dejar la reforma en manos de profesionales expertos.
  4. Agrandar o achicar la piscina. La familia se agranda y se precisa una piscina de mayores dimensiones o se desea más terreno para jugar y correr. Sea cual sea el caso, este tipo de obras de reformar piscina se hacen en invierno o primavera.
  5. Mejorar el acceso. El reemplazo de una escalera metálica por una escalera de obra es una gran idea. Es preciso planearla y concretarla con suficiente tiempo.
  6. Colocar una valla de seguridad. Es importante que los niños pequeños, que son los más propensos a sufrir una caída accidental en la piscina (con consecuencias incluso fatales) no tengan acceso a ella sin la supervisión de un adulto. Elige un tipo de valla desmontable y que brinde garantías.

Reformas piscinas murcia, Tu Piscina SL

Ventajas de contar con una piscina bien cuidada

El cuidado de la piscina es una tarea que se realiza todo el año, aunque se intensifica en las semanas previas al verano.

Mantenerla siempre limpia y lista para disfrutar tiene múltiples beneficios como por ejemplo:

  • La piscina queda libre de elementos flotantes y suciedad.
  • La dosis de cloro y el PH del agua permanecen verificados y controlados. Ello es garantía de seguridad.
  • El agua está cristalina en cualquier estación del año.
  • Mantiene el agua desinfectada y segura los 365 días.

Si tras toda la información disponible sobre cómo reformar piscina todavía tienes dudas, contacta con nosotros. Nos dedicamos desde hace años a las reformas de piscinas en Murcia, Alicante y alrededores.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.