¿Conoces los motivos para diseñar una piscina a medida? Llega el calor y se hace insoportable estar en casa. Desplazarte hasta la playa es un viaje eterno para ti. Tienes que coger el coche y cargar con las sillas, las toallas, los protectores solares, etc. Por no hablar de transportar la comida, buscar aparcamiento y, luego, volver a casa. Esto, sin contar que, para ir a la playa, has de recorrer varios kilómetros y que solo puedes disfrutar de ella en tus días de vacaciones.

Si resides en Murcia, Alicante, Albacete, Almería y alrededores, tenemos la solución. Desde Tu Piscina SL te vamos a explicar las razones por las que diseñar una piscina a medida para tu hogar es la mejor alternativa. ¿Ya tienes una y necesitas repararla? ¡También acudimos a tu llamada para rehabilitarla!

7 razones para elegir el diseño de tu piscina

Con una piscina en casa, tus vacaciones cambiarán, ya que obtendrás una serie de importantes beneficios. Son los siguientes:

✔️ Podrás enseñar a tus hijos a nadar sin tener que llevarlos a clases en verano.

✔️ Cuando pases a la jubilación, podrás disfrutar mucho más del verano sin necesidad de trasladarte a otra residencia más cerca de la playa.

✔️ Con la construcción de una piscina en casa, subirá el valor de la vivienda en el mercado. Genial si tienes pensado venderla posteriormente.

✔️ Lo mejor de construir una piscina en casa es que puedes decidir el diseño. Tú elegirás los materiales, si va a estar elevada sobre tierra o integrada en el entorno (enterrada), qué forma debería tener en función del espacio (largo y ancho), la profundidad (si va a contar con diferentes desniveles o será uniforme) y el tipo de agua (por ejemplo, si la prefieres de agua salada).

✔️ Actualmente, los diseños de las piscinas son muy diversos. El mercado te ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que escoger la piscina perfecta para tu hogar.

✔️ La piscina ideal ha de combinar dos aspectos fundamentales: la funcionalidad y el diseño. Una de las ventajas de la construcción de piscinas particulares y personalizadas es que siempre podrás darles un toque diferente y añadirles los complementos que veas necesarios. Los extras dependerán, por ejemplo, de si la piscina será utilizada por personas mayores o por niños, si en ella harás ejercicio, si prefieres darle un mantenimiento anual y tenerla cubierta, etc.

✔️ Por último, es importante que valores qué uso vas a darle a la piscina para adaptar incluso más su diseño, su tamaño y, sobre todo, su mantenimiento.

La solución está en Tu Piscina SL

Como ves, existen muchos motivos para diseñar una piscina a medida. Sea como sea la que tienes en tu mente, en Tu Piscina SL. tenemos la solución para hacerla realidad y para que disfrutes del verano sin soportar el calor. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en el diseño, planificación, construcción y reparación de piscinas. Nos encargamos de realizar piscinas con todo tipo formas, diseños y materiales. No te lo pienses, visita nuestra web y vive el verano como nunca. ¡Esperamos tu llamada!

PRESUPUESTO

×

Powered by WhatsApp Chat

×