Instalar accesorios para spa, Tu Piscinas SL

Tener un jardín con piscina es todo un lujo. Si dispones de ella, quizá estás pensando en instalar accesorios para convertirla en un SPA.

“La instalacion de accesorios SPA para piscinas en Murcia es mucho más fácil de lo que te imaginas”

¿Cuáles son las ventajas de utilizar accesorios de SPA?

Disfrutar de un SPA es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Seguro que has ido alguna vez de spa por lo que sabes de lo que hablamos, ¿te imaginas tener uno en tu propia casa?

Sería sensacional para ti y para toda tu familia.

Pero seguramente piensas que esta es una opción solo para los que disfrutan de un alto presupuesto, o que resulta muy complicado adaptar una piscina normal hasta convertirla en un verdadero SPA. Pues nada de eso, sigue leyendo y descubrirás cómo disfrutar en tu jardín de una piscina con SPA está al alcance de tu mano… y de tu bolsillo.

Accesorios de SPA

Para hacer realidad esta transformación, se trata de instalar ciertos accesorios que harán de tu jardín un balneario.

Estos son algunos de ellos:

Chorros para masajes

Se colocan unos cañones en el suelo o las paredes de la piscina.

El agua a presión realiza suaves masajes.

Cascadas

A través de unos elementos de boca larga y estrecha, el agua cae de forma similar a una cascada. Tienen un efecto relajante a la vez que energizante si caen en la zona de tus hombros o tu cabeza.

Setas de lluvia

Estos dispositivos simulan lluvia, como en una ducha muy especial. Son regulables, de modo que las gotas pueden ser finas o más gruesas.

Nadadores a contracorriente

Es un potente chorro de agua que simula una corriente. Si nadas en la zona de influencia de ese chorro, no te mueves del sitio, pero haces ejercicio.

Ideal para hacer largos en piscinas pequeñas.

Luces de cromoterapia

Los efectos de la luz y el color en el bienestar corporal y mental están probados.

Con un sistema de iluminación LED, se alternan los colores y puedes lograr sensaciones muy relajantes y sugerentes en tu piscina en las horas nocturnas.

Los colores más utilizados son el rojo, el verde, el azul, el naranja y el amarillo.

¿Dónde se pueden instalar los accesorios SPA?

La buena noticia es que se pueden instalar en todo tipo de piscinas. Es posible transformar en SPA tanto las piscinas particulares como las piscinas públicas, en hoteles, gimnasios, campos de golf, balnearios…

Son adecuados para piscinas grandes, pero también pequeñas, de todos los tamaños.

La instalación de accesorios SPA para piscinas en Murcia es sencillo y requiere poco presupuesto. Si ya tienes tu piscina, te la convertiremos fácilmente en un auténtico spa.

Y, si lo deseas, instalamos también accesorios de jacuzzi, ¡llámanos!