Buscar buenas ideas para construir una piscina es una decisión estupenda. Con este complemento en tu vivienda o terreno, multiplicarás exponencialmente las oportunidades de disfrutar ese espacio. Sin duda, contar con una piscina proporciona un deleite adicional y convierte tu hogar en un atractivo punto de reunión, encuentro y diversión para los tuyos.

Ventajas de las infografías 3d para el Diseño de Piscinas

Sus beneficios son múltiples. Entre ellos, revalorizar tu casa y tu jardín, fortalecer las relaciones sociales, tener más contentos a los peques de la casa, mejorar la privacidad al bañarte, carecer de horarios para hacerlo y no tener que desplazarte. Además, harás más deporte.

¿Quieres saber qué es lo último en diseño de piscinas en Murcia? Sigue leyendo, te presentamos las mejores ideas para contar con una piscina top.

6 ideas para construir una piscina

El sector de la construcción de espacios para bañarse está evolucionando muchísimo. Tanto es así que, si tienes la intención de crear este atractivo espacio en tu vivienda, te conviene estar al día de las últimas tendencias y novedades. ¡Empieza a tomar nota!

✔️ Escaleras integradas

Olvídate de las incómodas y poco estéticas escaleras metálicas yuxtapuestas para entrar o salir de la piscina. Ahora se incorporan estos accesos de manera mucho más natural, en la propia concepción y obra de las mismas. Se pueden crear de muchos tipos, desde circulares o semicirculares a rectas de diferentes anchuras. ¡Incluso te permiten acceder con la mayor facilidad y elegancia a las islas que conforman tu piscina!

✔️ Coronaciones creativaspiscina con spa

El perímetro de las actuales piscinas se diseña con materiales antideslizantes específicos y muy visuales que, además, otorgan belleza y sofisticación a las zonas de baño. Deja que, como especialistas, te propongamos diseños únicos para delimitar el acceso a tu piscina con atractivos contrastes.

✔️ Spas incluidos

¿Quieres relajarte al máximo cada vez que tomes un baño? Podemos proporcionarte diseños espectaculares que ubican en tu piscina todo tipo de spas. Deja que su regenerador burbujeo te acompañe antes o después de cada baño. Verás que las opciones posibles son verdaderamente formidables.

✔️ Soluciones en gresite

El gresite es el material que mejor soporta las condiciones atmosféricas difíciles, por lo que cada vez es más utilizado en multitud de piscinas. Si quieres máxima resistencia, durabilidad y una mayor versatilidad en el diseño, no podemos recomendarte un material más adecuado. Además, estéticamente te ofrece posibilidades espectaculares, sobre todo en cuanto a las soluciones cromáticas.

✔️ Piscinas hechas con madera

Es otro de los materiales estrella en la creación actual de piscinas. Su nobleza y carácter natural lo convierten en un elemento muy agradable, cercano y cálido para acompañar estos espacios de baño. Estéticamente ofrece alternativas espectaculares que, si quieres, podemos ayudarte a aprovechar al máximo.

piscina-con-cascada✔️ Piscinas con cascadas

Terminamos este recorrido por las mejores ideas actuales para una nueva piscina con esta original propuesta que pone un punto de diferenciación, muy divertido, a tus baños cotidianos. Colocar este tipo de elementos en tu piscina aporta un rasgo visual definitorio y, además, una fuente —nunca mejor dicho— de diversión adicional. ¡A los niños y a los jóvenes les encanta ponerse debajo de estas cascadas acuáticas cuando se están bañando! Existen muchas y variadas opciones, ¿te ayudamos a encontrar las tuyas?

En Marpool Piscinas SL somos especialistas en la construcción de toda clase de piscinas. Si estás decidido a emprender un proyecto de estas características, podemos ayudarte. Contamos con el aval de nuestra experiencia y nuestra capacitación para hacer ese proyecto redondo que deseas. Como has visto, contamos con grandes ideas para construir una piscina.

¡Pide presupuesto ahora!

×