Las piscinas de obra en Murcia no son solo un capricho, sino también una necesidad en verano cuando más aprieta el calor. Se trata de instalaciones llevadas a cabo en hormigón o en un material conocido como liner que, generalmente, se llevan a cabo cavando en la tierra. Son totalmente herméticas para evitar las pérdidas de agua. Esta se renueva gracias a una depuradora y a un sistema de bombeo.

¿Por qué las piscinas de obra en Murcia son la mejor elección para nosotros?

Estos son los principales motivos por los que elegir piscinas en Murcia de obra:

  1. Son muy duraderas: una vez fabricadas, con el correcto mantenimiento, pueden durar prácticamente toda la vida.

  2. Total personalización: puedes ajustar el diseño de tu piscina a tus gustos y a las necesidades que marque el espacio disponible. Cuadradas, rectangulares, ovaladas o, literalmente, con la forma que prefieras.

  3. Revalorizan la vivienda: la piscina de obra es un elemento que, a la hora de vender una casa, es muy apreciada por los compradores.

  4. Magnífica estética: es posible incorporar azulejos con formas y colores de todo tipo para dar un mejor diseño a la piscina.

  5. Compatibles con todo tipo de accesorios: podremos colocar en ellas focos, cascadas, chorros o cualquier otra cosa que nos apetezca.

  6. Permiten cualquier cloración: los materiales empleados admiten este tipo de sistema de eliminación de impurezas sin afectar a sus acabados.

Diferencias entre piscinas de obra y piscinas prefabricadas

Piscinas de obra en murcia, Tu Piscina SL

Existen muchas diferencias entre las piscinas de obra y las prefabricadas. Estas son las cinco más importantes:

  1. Las piscinas de obra pueden tener las dimensiones que el usuario desee. Sin embargo, las prefabricadas suelen estar limitadas a 10 metros de longitud, 4 metros de ancho y 2 metros de profundidad. ¿El motivo? Si fuesen mayores sería casi imposible transportarlas.
  2. Las posibilidades en cuanto al diseño de las piscinas prefabricadas son limitadas. La mayoría de ellas son rectangulares, cuadradas o redondas. En cambio, en las de obra, todo es posible.
  3. La calidad de los materiales empleados en las piscinas de obra hacen que su durabilidad sea prácticamente ilimitada. En cambio, las prefabricadas tienen una vida útil de unos 15 años, aproximadamente.
  4. El mantenimiento de las piscinas de obra es más sencillo ya que permiten el uso de casi cualquier producto. Las prefabricadas son mucho más delicadas.
  5. Cualquier fuga en una piscina prefabricada puede dar lugar a serios problemas de estabilidad y seguridad.

En definitiva, las piscinas de obra en Murcia nos ofrecen infinidad de ventajas respecto a las prefabricadas.

Por ello, si dispones del espacio y el presupuesto suficiente, apuesta por ellas en tu casa.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que construyas la perfecta para ti.

¡No esperes más! 👇

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Población (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y aviso legal y la política de privacidad. de la empresa.