Es sobretodo en primavera y verano cuando más nos apetece pensar en la temporada de piscina aunque, si lo que queremos es disfrutar de una piscina no solo bonita por fuera sino bien construida desde el primer cimiento, debes plantear contactar con una fábrica de confianza para el estudio del terreno, del diseño y su posterior creación. Es por eso que ponemos nuestra fabrica de piscinas murcia a tu disposición.

Si ya has decidido dar este paso tan importante, te planteas buscar la ayuda de un profesional y vives en la zona sureste de la Península, ¡podemos ayudarte!

Te ayudamos a construir la piscina de tus sueños.

Fabrica de piscinas murcia, Tu Piscina SL

Somos tu fabrica de piscinas murcia

Si es así, seguro que tienes mil dudas respecto a qué piscina poner, cual es el tamaño adecuado, cuánto puede ocupar y muchas más cuestiones que, sin ayuda de profesionales, son difíciles de resolver.

Todos hemos visto piscinas en revistas y películas, fotos de inmobiliarias con casas enormes y piscinas de ensueño, pero realmente, hay que valorar muchos factores antes de elegir la piscina perfecta. Para ello, es importante que encuentres un buen fabricante de piscinas que te asesore en todas estas cuestiones.

5 detalles principales a tener en cuenta para elegir tu piscina

1- Espacio

Lo primero que hay que hacer es medir bien el espacio donde queremos ubicar nuestra piscina de ensueño y toda la zona en la que estaría, ya que habrá que tener en cuenta el terreno que hay que dejar alrededor de ella.

Porque no solamente es el espacio de la piscina como tal sino que también hay que contar con el espacio de al rededor, una pequeña zona que bordea el agujero donde puedes poner algo de césped o piedra, ¡eso lo dejamos a tu elección!

2- Ubicación

La ubicación, el lugar donde la quieres poner es muy importante para conocer tus posibilidades. Hay que tener en cuenta si es un terreno en el que no hay nada debajo, si es una zona en la que debajo hay un garaje, si es en una terraza superior…

Recoge todos los detalles para poder contarnos lo que has pensado y así te ayudaremos a encontrar la mejor elección teniendo en cuenta el terreno.

3- Material

Los profesionales te asesoramos sobre el material más adecuado en función del peso que pueda soportar el lugar en el que quieres instalar tu piscina. Existen una gran cantidad de materiales, como el hormigón, la fibra de vidrio, el acero inoxidable y, por supuesto, siempre tendrás la opción de la piscina hinchable.Fábrica de piscinas Alicante, Tu Piscina SL

4- Precio

Por supuesto, este es un factor también muy importante. La piscina de nuestros sueños seguro que no es barata. Hay que ser realista y pensar cuánto nos podemos gastar. Por ello conviene ver antes la gran variedad de precios que hay en el mercado en función del tipo y material de la piscina, y adaptar todas las características anteriores a tu economía.

5- Forma

¿Quieres una piscina con forma de corazón? ¿Triangular? ¿Con forma de guitarra?

Cualquier forma que se te ocurra será genial, deja volar tu imaginación. Los profesionales de montar piscinas somos capaces de eso y más, pero no dejes de tener en cuenta todo lo que te hemos contado hasta ahora.

Como profesionales en la fábrica de piscinas murcia y alrededores, te aseguramos que alcanzaremos tus expectativas y convertiremos tu sueño en realidad así que, si ya te has decidido a construir una en tu casa, ¡contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!