Sin duda el verano es la época más calurosa del año y un baño refrescante en una piscina con la familia nunca viene mal. Tener una piscina propia tiene muchas ventajas, el problema viene cuando tenemos que elegir piscina. ¿Cómo saber cuál se adecúa mejor a nuestras necesidades familiares?

En TU PISCINA S.L. somos expertos en este tema y te vamos a asesorar para que elijas la piscina que más encaja con tu familia. ¿Tienes hijos? ¿Sobrinos? ¿Te gustaría una piscina más para estar relajado o para divertirse saltando? Todo esto lo abarcaremos más adelante para que sepas qué piscina escoger.

Piscina para familias sin hijos

Si en tu familia no tenéis hijos puede que desees una piscina que cree un ambiente más adulto, donde poder relajarte después de un duro día de trabajo, tal vez. En este caso lo mejor es escoger una piscina grande, con pequeños asientos en la estructura. Una piscina privada con domótica en verano es una necesidad que cualquier adulto tiene.

Al trabajar con grandes constructoras, podemos asegurar un acabado perfecto adaptándonos al lugar donde se emplazará la piscina.

Piscina para familias con hijos

Si tienes hijos, una piscina grande y con poca profundidad es lo más coherente, pues en ella podrán refrescarse y divertirse sin descanso. Con la instalación de varias escaleras no tendrá ningún problema para entrar o salir de ella. En nuestro catálogo puedes encontrar muchos ejemplos de piscinas grandes de este tipo. Son sin duda la alegría de los niños, que se lo pasan siempre genial en el agua.

Si tienes una parcela o una finca y una gran familia una piscina grande es tu mejor opción. Con ella disfrutaréis de muchos veranos refrescantes y mejorará vuestra calidad de vida.

Piscinas elegantes

Si lo tuyo es la elegancia, una piscina de cristal quedaría perfecta en tu casa. Como podrás ver en nuestro catálogo, puede ser del tamaño y la altura que prefieras.

Son muchos los motivos por los que diseñar una piscina a medida. En lugar de comprar una piscina prefabricada, haciéndola a medida tu casa, parcela o espacio quedará mucho más integrado con la piscina, siendo mucho más estético. Una piscina aporta al hogar confort y entretenimiento para toda la familia.

Piscinas rectas y alargadas

Si lo que buscas para tu familia es la última tendencia en este tipo de instalaciones te recomendamos una piscina recta y alargada, en lugar de las clásicas piscinas redondas, que nada tienen que envidiar, pero que son menos estéticas y ocupan más espacio, pues las piscinas rectas son más adaptables a los espacios en los que hay que realizar la instalación de la piscina.

Piscina para espacios pequeños

Aunque tu patio o jardín sea limitado, no tienes por qué pensar que no es posible tener una piscina. Existen muchas alternativas para la construcción de piscinas en espacios pequeños, por lo que tu familia podrá tener la refrescante piscina que desea a pesar de que el espacio sea limitado.

Existen, por ejemplo, piscinas desmontables, las cuales pueden ser circulares, rectangulares, o cuadradas. Otra opción, si tienes un terreno pequeño o grande, son las piscinas enterradas. Estas pueden tener en realidad cualquier forma que se le de al terreno y son una muy buena opción. Por otro lado, existen las piscinas elevadas, las cuales abaratan mucho los costes al no tener que excavar ni hacer un foso.

Confía en TU PISCINA S.L. para construir tu piscina. Ya tengas una gran familia o quieras un lugar donde relajarte después de un largo día, ya tengas un gran terreno o un pequeño espacio que no sabes aprovechar, nosotros podemos construirla.

×

Powered by WhatsApp Chat

×