Adecuamos la piscina a tu espacio

Piscina pequeña de roca

Construimos tu piscina en cualquier lugar

Piscina exterior con cascada

¿Te gustaría tener una piscina propia y utilizarla siempre que quieras? ¿Qué te parecería participar en su diseño y personalizarla, de acuerdo a tus gustos y necesidades? La construcción de piscinas ha evolucionado muchísimo y contar con verdaderos especialistas que te permitirán obtener un resultado capaz de superar, incluso, tus máximas expectativas. Si vives en Murcia o alrededores… estás de suerte.

– CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN – 

 

 

Requisitos para construir tu piscina

Si deseas hacer realidad este deseo deberás cumplir una serie de exigencias antes de darte el primer chapuzón. ¿Quieres conocerlas para decantarte por esta obra?

1. En primer lugar tendrás que fijarte en la normativa que tiene tu ayuntamiento para constatar la viabilidad urbanística. En este sentido, una de las normas habituales es que la piscina no ocupe más del 50 % del espacio libre de la parcela.

2. El siguiente paso consistirá en definir el proyecto de ejecución. Con tal fin deberá incluir la siguiente información: memoria constructiva, cumplimiento del CTE o estudio de gestión de residuos, entre otros. Sirve para que las autoridades se aseguren de que las medidas a tomar no van a alterar el entorno ni va a constituir un riesgo medioambiental.

3. Otro de los requerimientos consiste en la búsqueda de los permisos para habilitar tu piscina. Para ello no te quedará más remedio que presentar el proyecto del arquitecto o encargado de la obra en el ayuntamiento de Murcia.

4. Durante la ejecución de la obra demandarán varios trámites administrativos, siendo el de la seguridad de las personas uno de los más relevantes. Debido a que incluirá un estudio muy detallado sobre las garantías de seguridad del proyecto.

5. Una vez cumplimentadas estas fases en el proceso ya estará listo para su construcción. Ahora solo te quedará definir el tipo de piscina que deseas y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo tu anhelado deseo.

¿De verdad quieres tener voz y voto en cómo va a quedarte? En Tu Piscina SL colaboramos contigo para hacer realidad la idea de tus sueños. Haremos todo lo técnicamente posible, y un poquito más, para garantizarte un resultado idéntico al que deseabas.

 

-¿Quieres una piscinas así? Contáctanos-

Construcción de piscinas en Murcia: cómo es el proceso

El desarrollo del sector de creación de piscinas en Murcia ha evolucionado exponencialmente. Tanto es así que encargar una de ellas ha dejado de ser un proceso prohibitivo en términos económicos, temporales y de esfuerzo, al contrario. Todo se ha simplificado muchísimo, siempre y cuando te pongas en manos de los mejores profesionales.

Cómo se construye una piscina personalizada

Una vez elegidos los especialistas adecuados, estos visitarán el terreno, tomarán medidas y recopilarán toda la información necesaria. Asimismo, hablarán contigo y se interesarán por tus deseos, escuchándote con empatía y criterio. Porque, como sabes, la imaginación tiene alas y la técnica debe, finalmente, hacerla la realidad.

Tras esta reunión inicial, el proceso de construcción de la piscina se pone en marcha, y suele desarrollarse en sucesivas etapas:

1. Diseño de la piscina, en función de la disponibilidad económica existente.

2. Presentación y aprobación de la propuesta, el punto de partida ineludible para poner en marcha el proceso.

3. Solicitud de los permisos para construir la piscina en Murcia, Alicante o cualquier otro lugar.

4. Inicio de las excavaciones. A partir de este momento, la génesis de tu piscina empezará a ser visible.

5. Explanación del terreno. Después de cavar, toca explanar. Solo así las instalaciones posteriores resultarán eficientes.

5. Determinación y cercado de las paredes.

6. Realización de la instalación de las tuberías. El trabajo de los fontaneros es esencial para el óptimo funcionamiento.

7. Implementación de la instalación eléctrica.

8. Colocación del suelo dentro de la piscina, para que quede impecable y perfectamente alineado.

9. Levantamiento de las paredes. ¡Cada vez queda menos para terminarla!

10. Proceso de revestimiento de la piscina, preferentemente con un material impermeable.

11. Recubrimiento de los posibles huecos.

12. Llenar la piscina de agua.

El último paso, el más emocionante e inaplazable, te llenará de emoción y de energía: ¡es el estreno de la piscina! En solitario, en familia o con tus amigos, disfrutarás de una experiencia incomparable cuando te bañes por primera vez en tu propia piscina. ¡Es un momento único! Sin embargo, seguro que los siguientes chapuzones también te llenarán de energía positiva, frescura y muy buen rollo.

domotica piscinas

 

¡No lo dudes: ponte en contacto con Tu Piscinas SL!

×

Powered by WhatsApp Chat

×