Una piscina integrada en el entorno es una buena opción para aquellos que quieren que este servicio no desentone con su vivienda o edificio. Eso sí, has de saber que para ello, se tienen que cumplir una serie de condiciones.

¡Os lo contamos todo en el post de hoy!

Características de una piscina integrada en el entorno
La principal característica de una piscina integrada en el entorno radica en que la decoración y los exteriores de la misma no generan una ruptura con el entorno del jardín o edificio en el que está.

El objetivo, pues, es que no llegues a notar esa diferencia porque no se percibe y se entiende que la piscina es una parte más.

Cuando hablamos de poner una piscina en casa, siempre te viene a la cabeza la imagen de una piscina un poco en alto con respecto al césped o suelo, pues en este caso no.

?Las piscinas integradas en el entorno van a ras de suelo para no romper con el entorno.

El segundo aspecto que destacar es que existen varios tipos de piscina que puedes elegir en función de lo que te interese.

Otra de las características de las piscinas integradas es que se utilizan materiales de buena calidad para que sean armónicos con el resto del entorno.

La idea es que no encuentres una disrupción.

La construcción de las piscinas es rápida porque se necesita poco tiempo para la instalación.

construye-piscina-hormigon

El resultado es que no tendrás que esperar para conseguir lo que buscas.

Hoy es posible construir este tipo de piscinas de forma eficiente, minimizando el impacto energético. La impermeabilización es más alta, así como la protección ante los rayos UV.

Este tipo de piscinas utilizan el sistema de electrolisis de sal para desinfectar el agua, de manera que no nos picarán los ojos ni se secará la piel cuando nos estemos bañando.

¡Adiós a los problemas que generaba el cloro!

Finalmente, hemos de destacar que una piscina que esté integrada en el entorno ha de estar en un terreno que cumpla una serie de condiciones mínimas, como una compactación superior a los 10 años.

Esto te garantizará que no tendrás ningún problema de filtración de líquidos.

¿Qué tipos de piscinas integradas en el entorno existen?

La parte exterior de las piscinas tiene que estar pavimentada y las piscinas pueden ser:

  • De madera
  • De arena
  • De baldosa-piedra (ideal por la cantidad de posibilidades de color)
  • De hormigón

Tener una piscina en tu casa o finca es un lujo y si encima la puedes hacer a ras de suelo para que no te estropee las vistas, ¿Qué más se puede pedir?

Te animamos a que visites la web de nuestra empresa si estás interesado en construir una piscina integrada en el entorno de tu vivienda o edificio o cualquier otro tipo de piscina.